Translate

sábado, 17 de enero de 2015

Basicos de verano //piel y moda//

Mis basicos de verano 2015 en las sierras cordobesas 👌☺️

✔️Rexona Antibacterial ➡️ en mi caso es un producto que estaba ansiosa por probar ya que eñ tema de las axilas es muy importante para mi! Este desodorante es realmente genial, me funciona muy bien, incluso con aquellas remeras que ya tenian"bacterias de olor impregnadas" . Tengo otro de repuesto ya listo 

✔️ St Ives colageno y elastina➡️ súper hidratante, rápida absorción, y una fragancia riquísima para despues de la ducha luego de un largo dia de playa y exposición al sol ! 

✔️ Ray Ban ➡️ mis gafas preferidas, simplemente un clasico en el modelo aviador, que ademas me gusta mucho como me quedan ! 😜

✔️Full Blodded caramel Swatch ➡️ es para mi una inversión, hace ya dos años que lo tengo, es un must, siempre lo uso, incluso para todos los dias. Es como un detalle que siempre que te hace ver las manos chancheras y arregladas.. Tiene strass es cada numerito, me encanta!! 

✔️Mi necessere que próximamente estaré contando lo que llevo dentro, junto con los infaltables en make up 💄🎀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario