Translate

martes, 16 de abril de 2013

¿Cómo hago un delineado Pin Up?

 Seguí el tutorial!!

7 comentarios:

  1. Hola Juli, bienvenida al mundo blogger! Me encantó el tutorial, para la próxima salida voy a intentar hacerlo.
    Me quedo a seguirte.
    Besoss

    Te invito a conocer mi blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. hola Gise, gracias por pasar!! :) te cuento que de a poco voy entendiendo como usar el mundo Blogger!! creo que ,si hice bien las cosas, te estoy siguiendo en blog y google+ ;)

      Borrar
  2. Los pinceles biselados son ideales para este delineado, ayudan mucho!
    Muy sencillo y práctico el tutorial. Bienvenida flamante bloggera! ojalá te guste mucho y vayas descubriendo cada vez más gente linda que hay y mucha en la red!
    Ponete bloglovin' así te podemos seguir, besote! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, voy a intentar interiorizarme sobre Bloglovin :S jeje. gracias por pasar :) ahora entro a ver tu blog!! besos!!

      Borrar
  3. Me encanta!! y sí, creo que la mejor opción es hacerlo con pincel biselado, intenté con un delineador líquido y terminé con un electrocardiograma dibujado en el párpado :P

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno tu blog, me gusta mucho esta entrada sobre cómo pintarse pin up (nunca me sale), con esto voy a practicar más.
    Te dejo mi blog por si querés visitarlo:

    http://maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar